Rhino Correct: una nariz perfecta sin cirugía

No es por accidente que elegí convertirme en cirujana estética. Siendo sincera, en mis años de adolescente no estaba contenta con mi aspecto. Mi cara estaba bien… excepto mi nariz. Tenía una forma horrible.

Un poco más tarde, me enteré de la cirugía plástica y, como estaba bastante interesada en la medicina, decidí convertirme en cirujana plástica para corregir imperfecciones cosméticas de la gente y corregir la mía. Mi corrección de nariz mediante rinoplastia se hizo cuando estaba en mi tercer año de estudios. El resultado fue satisfactorio, pero la recuperación fue bastante dolorosa. La rehabilitación fue larga, la nariz me dolía y estaba hinchada, y a veces me sentía muy congestionada…

Desgraciadamente, era demasiado tarde cuando me enteré de la posibilidad de cambiar la forma de la nariz sin cirugía, si no, nunca hubiera estado de acuerdo en hacerme una rinoplastia. Mi hermana pequeña, que heredó la forma de la nariz de papá, como yo, consiguió evitar la cirugía: ella utilizó Rhino Correct. Es un pequeño dispositivo diseñado para la corrección de la nariz en casa. Parece una pinza o un clip.

Hay muchos motivos por los cuales prefiero Rhino Correct a la cirugía

  • Una amplia gama de acciones. El fabricante recomienda un uso habitual del corrector para las personas con problemas como una nariz abultada en el puente, forma irregular, asimetría, punta de la nariz sin forma. Además, este dispositivo soluciona el problema del tabique desviado. Bajo presión mecánica regular, el cartílago toma la forma deseada y como resultado también se alinea el tabique.
  • Indoloro. Segú la experiencia de mi hermana, puedo decir que este enderezamiento de nariz es indoloro. Dice que ni siquiera se sintió incómoda cuando utilizó Rhino Correct, mientras que yo aún recuerdo mi rehabilitación hace 5 años como una pesadilla.
  • Ahorra tiempo. La cirugía cosmética, la preparación (incluyendo pruebas, análisis de sangre, etc) y el proceso de recuperación requieren tiempo. En cambio, mientras llevas este clip puedes ir haciendo tus tareas habituales. Se recomienda llevarlo durante unas 2 horas al día. Se puede hacer por la noche, mientras lees un libro, estás ante el ordenador o preparando la cena. El efecto se consigue en unos 2-3 meses, pero los primeros cambios llegan mucho antes.
  • Sin rehabilitación. No existe cirugía sin proceso de recuperación, durante el cual muy a menudo estamos obligados a cambiar el estilo de vida. Eso no ocurre con Rhino Correct.
  • Ahorro de dinero. Como cirujana plástica, puedo decir que la rinoplastia es un procedimiento caro. Estoy hablando de la cirugía en sí misma, y de la terapia postoperatoria. Es cierto que los resultados tras la cirugía cosmética aparecen muy rápidamente, pero el corrector Rhino Correct es mucho más barato y seguro.

Aunque la cirugía plástica es mi vida y mi trabajo, no la recomiendo a todo el mundo. Explico a mis pacientes cómo quitar el puente abultado de la nariz, cómo corregir la forma de las alas de la nariz y eliminar otros defectos cosméticos con la máxima seguridad y los gastos mínimos, precisamente con este correcto. ¡La elección es tuya!