Garcinia loss – Extracto de Garcinia cambogia Marca saludable?

Garcinia Loss es una nueva píldora de dieta búlgara que pretende utilizar el poder de garcinia cambogia para ayudarle a perder peso. ¿Funciona realmente como se anuncia? ¿O es esta otra estafa de píldora de dieta?

¿Qué es Garcinia Loss?

La píldora de dieta actualmente sólo está disponible para los residentes de Rumania. No puede ingresar ningún país de destino de envío alternativo en la caja. Sin embargo, la píldora de la dieta afirma ser hecha en América.

Garcinia Loss hace una serie de afirmaciones audaces sobre sus beneficios, como el hecho de que es “aprobado por la FDA” para proporcionar “pérdida de peso garantizada”. Algunas de las otras afirmaciones hechas por el suplemento incluyen:

  • Halts la formación de grasa
  •  Suprime el apetito
  •  Aumenta la serotonina para evitar comer emocionalmente
  • Proporciona pérdida de peso limpia y eficiente

Obviamente, estos beneficios son virtualmente idénticos a los beneficios que hemos visto con otras píldoras de la dieta del cambogia del garcinia. Todas las píldoras de la dieta del garcinia cambogia hacen las mismas demandas que acabamos de mencionar. ¿Así que Garcinia Loss es diferente de sus competidores? ¿O esto es sólo otra estafa con ingredientes de baja calidad? Echemos un vistazo a cómo funciona.

¿Cómo funciona Flekosteel?

Garcinia Loss, al igual que todas las píldoras de dieta garcinia cambogia, se basa en un compuesto único en una fruta del sudeste asiático llamado ácido hidroxicítrico (HCA). Ese compuesto se ha demostrado en algunos estudios (sobre todo en ratones y ratas) que puede suprimir su apetito y bloquear el almacenamiento de grasa.

Los estudios humanos buenos y de alta calidad sobre la garcinia cambogia son escasos. Algunos estudios en humanos han indicado que los beneficios de pérdida de peso leve, mientras que otros han indicado ningún beneficio en absoluto. En el mejor de los casos, garcinia cambogia puede proporcionar beneficios leves de pérdida de peso cuando se utiliza una dosis clínica de 1000 mg de extracto de HCA al 60%.

Ahora que conoce la base científica detrás de garcinia cambogia, podemos entender mejor cómo Garcinia Loss pretende trabajar.

Garcinia Loss afirma trabajar con extracto de garcinia cambogia 100% puro con una concentración de HCA al 60%. Eso es bueno.

Por desgracia, los fabricantes de Garcinia Loss se niegan a revelar la cantidad de fórmula garcinia cambogia dentro de cada cápsula. Idealmente, nos gustaría ver una dosis de 1000mg. Pero ya que el fabricante se niega a proporcionar información de dosificación, es imposible adivinar cuánto está dentro de cada cápsula.

En general, cuando un fabricante no nos dice la información de dosificación, es porque la dosis es menor que sus competidores. Los fabricantes que venden suplementos de alta dosis de garcinia cambogia normalmente les gusta anunciar ese hecho.

Garcinia Loss Ingredientes

Garcinia Loss contiene sólo un ingrediente activo, aunque este ingrediente se mezcla con tres vitaminas y minerales adicionales. El fabricante no nos dice de qué está hecha la cápsula, lo cual es preocupante. Los fabricantes suelen tener en cuenta si su fórmula se hace de cápsulas de gelatina o cápsulas de verduras.

En cualquier caso, Garcinia Loss sólo nos da cuatro ingredientes listados y sin dosificaciones:

  • Garcinia Cambogia (60% de HCA)
  • Calcio
  • Cromo
  • Potasio

Hemos visto ingredientes como el calcio, cromo y potasio en otros suplementos Garcinia cambogia. Pueden tener un efecto leve en su pérdida de peso. Sin embargo, es fácil obtener estos ingredientes de otras fuentes – por lo que es extraño verlos utilizados como ingredientes de “relleno” en este suplemento.

¿Debe tomar Garcinia Losss para bajar de peso?